
La Casita DIY lanza un crowdfunding para mejorar sus instalaciones
La Casita DIY se ha convertido en mucho más que una pista de skate
Actualidad30/05/2024



En los últimos años, La Casita DIY se ha convertido en mucho más que una pista de skate. Lo que comenzó como un sueño entre amigos, se ha transformado en un punto de encuentro para skaters de todas partes del mundo. Con esfuerzo, trabajo y mucho amor, este proyecto ha evolucionado hasta convertirse en una comunidad vibrante y en un lugar único en Torremolinos, en Málaga, para los aficionados al skate.
Desde el principio, el objetivo de La Casita DIY ha sido crear un espacio especial para los amantes del skate. Con creatividad y dedicación, sus creadores han construido una increíble bowl para patinar, así como diferentes módulos de skate que hacen las delicias de todos aquellos que se acercan a disfrutar de este lugar. Pero este lugar no se limita a ser una pista de skate, es también un lugar donde se organizan eventos y se reciben a skaters de todo el mundo.
A pesar de los logros alcanzados, La Casita DIY se enfrenta ahora a un gran desafío: la falta de maquinaria y recursos para seguir mejorando sus instalaciones. Todo lo que han logrado hasta ahora ha sido gracias al esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados, ya que cada uno de ellos tiene un trabajo a tiempo completo. Sin embargo, quieren llevar el proyecto al siguiente nivel y seguir mejorando pero para ello necesitan la ayuda de todos.
Por ello, hacen un llamado a la comunidad de skaters y a todas aquellas personas que quieran contribuir a este proyecto único. Cualquier aporte, por pequeño que sea, será bienvenido y les ayudará a cumplir su objetivo de seguir creciendo y ofreciendo un lugar extraordinario para todos los amantes del skate. La Casita DIY es más que una pista de skate, es una comunidad vibrante y llena de pasión por este deporte, y con tu ayuda, puede seguir creciendo y ofreciendo experiencias inolvidables a todos los que la visitan.







Puigdemont e Illa se reúnen en Bruselas: entre gestos institucionales y reclamos de normalidad democrática
Las diferencias sobre lo que representa la “normalidad democrática” siguen marcando el tono del debate político en Cataluña.

El sismo, registrado a las 23:47 hora local, fue seguido por al menos dos réplicas de magnitud 5,2 que afectaron a las provincias de Kunar, Laghman, Nuristán y Nangarhar

La flotilla Global Sumud zarpa desde Barcelona rumbo a Gaza para exigir el fin del genocidio y abrir un corredor humanitario

Málaga alza la voz por Gaza: miles de personas se manifiestan contra el genocidio palestino
“Lo que está ocurriendo supera cualquier diferencia ideológica. Es una cuestión de humanidad”,











