Un espectáculo con una buena dirección y guión. Los Secretos demostraron que están más vivos que nunca para seguir ofreciendo su música al público.
Un espectáculo con una buena dirección y guión. Los Secretos demostraron que están más vivos que nunca para seguir ofreciendo su música al público.
Fulanita Experience es un programa de actividades complementarias que incluirá exposiciones, cine y actividades deportivas, entre muchas otras.
Mis Navidades, un espectáculo musical conducido y dirigido por Antonio Banderas que se emitirá el próximo 25 de diciembre en Canal Sur Televisión
Cruz Cafuné, artista reconocido de la escena urbana en España, estará en la próxima edición 101 Music Festival 2025. Actuará en la Plaza de Toros de Málaga.
Inició el concierto Antonio Banderas dando la bienvenida al público y presentando el lugar y narró la historia que tienen en la sociedad malagueña.
Málaga volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica los próximos 1 y 2 de noviembre en Sophie Festival Halloween Weekend, no te lo pierdas
En el Auditorio Municipal
Habrá conferencias, master class, sesiones de coautorías, noche bohemia, alfombra roja, cena de gala, homenajes, la gran final de concurso de canciones.
Romanticismo, calidad musical y excelencia regalo Francisco Céspedes en el Teatro Cervantes de Málaga. Continúa su gira por otras ciudades de España.
“Si yo no venía a España, era porque alguien con mucho poder no me dejó, no quería que estuviera aquí. Ahora que ya puedo y aquí me tienen”.
Del 1 al 8 de octubre de 2024, el Hotel Amaragua en Torremolinos será el epicentro de esta experiencia multicultural internacional que visitará Málaga.
La película supone el regreso del actor Mario Casas al género romántico casi una década después de triunfar con los éxitos ‘Palmeras en la nieve’.
La institución provincial acuerda con los 11 municipios los proyectos que se incluirán en la convocatoria
Los alumnos, muchos de ellos ya jubilados, conocieron a través de este experto aspectos interesantes sobre el uso de las cámaras web, pishing o redes sociales entre otros temas.
El Sistema Sanitario Andaluz necesita enfermeras en los puestos de gestión y toma de decisiones de la Consejería para mejorar la atención en salud a los pacientes
La Asociación Humana para la Integración e Igualdad de Oportunidades celebró su I Foro sobre Derechos Humanos en Benalmádena,