Inició el concierto Antonio Banderas dando la bienvenida al público y presentando el lugar y narró la historia que tienen en la sociedad malagueña.
música
Málaga volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica los próximos 1 y 2 de noviembre en Sophie Festival Halloween Weekend, no te lo pierdas
Una veintena de artistas protagonizan el evento Tinglao' este domingo en la capital
En el Auditorio Municipal
Habrá conferencias, master class, sesiones de coautorías, noche bohemia, alfombra roja, cena de gala, homenajes, la gran final de concurso de canciones.
Romanticismo, calidad musical y excelencia regalo Francisco Céspedes en el Teatro Cervantes de Málaga. Continúa su gira por otras ciudades de España.
“Si yo no venía a España, era porque alguien con mucho poder no me dejó, no quería que estuviera aquí. Ahora que ya puedo y aquí me tienen”.
Del 1 al 8 de octubre de 2024, el Hotel Amaragua en Torremolinos será el epicentro de esta experiencia multicultural internacional que visitará Málaga.
Del 4 al 9 de octubre estarán como invitadas especiales en el Festival Internacional de Coros en homenaje al maestro Horacio Mora en San Juan de Pasto.
La iniciativa, que se desarrolla en cuatro espacios andaluces, contribuye activamente a la creación en el ámbito de las artes escénicas y la música
Yuri y el empresario Emilio Estefan desearon éxito a Nico, en especial Estefan lo apoyará decididamente en el desarrollo de su carrera expresó en vídeo.
Demostrando una vez más su excepcional talento para crear música que llega al corazón, Sebastián Yatra, lanzó su nuevo sencillo, “Los Domingos”.
Según lo expresado por Pepe Álvarez, Secretario General de la UGT, el salario que hoy es de 1.134 euros pasaría a valer entre 1.188 y 1.202 euros por 14 pagas.
Esta muestra el público disfrutará de 45 fotografías capturadas por el reconocido fotógrafo Paco Manzano, donde se ve a un Paco de Lucía en diferentes facetas.
Acciona y ‘Homeward Bound’ realizarán una nueva expedición en la que participarán expertas en ciencia, ingeniería y matemáticas de 22 nacionalidades.
Agroseguro deberá reembolsar 13,21 millones de euros para pagarle a productores de cítricos, caqui y hortalizas damnificados por la dana de octubre.