Fulanita Fest propone un programa de experiencias que incluye deporte, cine, arte y otras disciplinas de diversa índole. Se presenta Vanesa Martín.
Fulanita Fest propone un programa de experiencias que incluye deporte, cine, arte y otras disciplinas de diversa índole. Se presenta Vanesa Martín.
Un espectáculo con una buena dirección y guión. Los Secretos demostraron que están más vivos que nunca para seguir ofreciendo su música al público.
Fulanita Experience es un programa de actividades complementarias que incluirá exposiciones, cine y actividades deportivas, entre muchas otras.
Mis Navidades, un espectáculo musical conducido y dirigido por Antonio Banderas que se emitirá el próximo 25 de diciembre en Canal Sur Televisión
Cruz Cafuné, artista reconocido de la escena urbana en España, estará en la próxima edición 101 Music Festival 2025. Actuará en la Plaza de Toros de Málaga.
Inició el concierto Antonio Banderas dando la bienvenida al público y presentando el lugar y narró la historia que tienen en la sociedad malagueña.
Málaga volverá a convertirse en el epicentro de la música electrónica los próximos 1 y 2 de noviembre en Sophie Festival Halloween Weekend, no te lo pierdas
En el Auditorio Municipal
Habrá conferencias, master class, sesiones de coautorías, noche bohemia, alfombra roja, cena de gala, homenajes, la gran final de concurso de canciones.
Romanticismo, calidad musical y excelencia regalo Francisco Céspedes en el Teatro Cervantes de Málaga. Continúa su gira por otras ciudades de España.
“Si yo no venía a España, era porque alguien con mucho poder no me dejó, no quería que estuviera aquí. Ahora que ya puedo y aquí me tienen”.
El centro hospitalario participa por primera vez en el certamen como anfitrión de una de las citas dedicada a la lectura de poemas y prosa
Este escrito es fruto del coach Ochoa de Malaga Corsairs
Advierte a Sánchez de que “quien pagará el coste” de sus compromisos militares “es la gente con su vida, dinero y esfuerzo”
Trump impone aranceles a los productos importados de la mayoría de los países del mundo y aumenta los “aranceles recíprocos” a sus socios comerciales