El presidente de Melilla acusa a Sánchez de “impedir” una visita del Rey por Marruecos
“Sé y me consta que quiere ir y, en esta relación que quiere llevar con Marruecos, Sánchez hace mal en impedir que el Rey vaya a Melilla”
“Sé y me consta que quiere ir y, en esta relación que quiere llevar con Marruecos, Sánchez hace mal en impedir que el Rey vaya a Melilla”
CGT Andalucía, Ceuta y Melilla muestra su satisfacción por la buena acogida de los colectivos y movimientos sociales con los que se pudo contactar durante la maratoniana jornada de ayer
La emergencia social y habitacional continúa aumentando en Melilla, mientras la clase política en permanentes vacaciones y viviendo a cuerpo de rey
El Unicaja disputará el primer amistoso de la pretemporada este domingo 25 de agosto en Melilla. El rival será el SL Benfica, campeón de la liga portuguesa.
Tras un mes desde la solicitud formal de CGT, la CAM da el silencio por respuesta, por lo que se abre la vía judicial como único medio para que se dé amparo
Lo de los dirigentes políticos alcanza límites insospechados que cuando no hay elecciones a la vista los problemas ciudadanos “se la traen al pairo”
El centro hospitalario participa por primera vez en el certamen como anfitrión de una de las citas dedicada a la lectura de poemas y prosa
A digest of this week's Spanish financial, political and social news aimed primarily at Foreign Property Owners: Prepared by Lenox Napier. Consultant: José Antonio Sierra
Este escrito es fruto del coach Ochoa de Malaga Corsairs
Advierte a Sánchez de que “quien pagará el coste” de sus compromisos militares “es la gente con su vida, dinero y esfuerzo”