
Bajo el lema «Acabemos con el negocio de la vivienda», los manifestantes han denunciado la especulación inmobiliaria y el impacto de los pisos turísticos en el acceso a la vivienda
Málaga de Moda
Málaga19/07/2024Cafés Santa Cristina apuesta por los diseñadores de moda flamenca de la tierra de la mano de la Diputación de Málaga a través de Málaga de Moda, para su pasarela el 24 de julio en Molina Lario. Será a partir de las 19:00 horas y contará con las creaciones de José Galván, Viva la Feria, Rocío Montserrat, Melisa Lozano, Susana Zamora y Astrid Höhle, diseñadores adheridos a la marca de la institución provincial que promociona el sector textil de la provincia de Málaga.
Se trata de otra forma de promocionar ‘El Gusto por lo Nuestro’, lema de la marca, que siempre ha mostrado Cafés Santa Cristina en todas sus acciones, potenciando la cultura, la historia y la idiosincrasia de la provincia, así como el arte y la creatividad de sus gentes. Esta acción coincide además con el 70 aniversario de la marca, apostando por Málaga y sus tradiciones.
En esta iniciativa prevista para el 24 de julio, tomarán protagonismo la creatividad de los diseñadores malagueños especializados en moda flamenca en lo que será la antesala de la Feria 2024. Cafés Santa Cristina, una marca tan arraigada a la cultura y tradiciones de la tierra, apuesta por los diseñadores malagueños y más concretamente a los diseñadores amparados por Málaga de Moda, sello de la Diputación de Málaga que busca impulsar la visibilidad y posibilidades de crecimiento del talento local.
Diego Benítez, gerente de Cafés Santa Cristina, ha destacado “la combinación de valores de Málaga, como los diseñadores de Málaga de Moda, el flamenco, los trajes de faralae, y la forma tan especial de pedir y consumir café en esta tierra, en una promoción e iniciativa cultural que nos va a dar muchas ganas de Málaga, de verano y de feria”. “Además, en una fecha muy especial para Santa Cristina como es su 70 aniversario, en el que continua fiel a su esencia y su apuesta por Málaga y sus tradiciones”, ha añadido.
Además, Cafés Santa Cristina ha iniciado en estas semanas una promoción, en la que sortea diez trajes de flamenca de estos autores. Estos trajes, además, desfilarán en la cita del día 24 y serán de diseño exclusivo para los ganadores. Los consumidores de la firma malagueña de cafés, además de participar con la información que viene adherida a sus productos, también dispondrán de descuentos en sus compras de Santa Cristina hasta el 30 de septiembre.
Esta iniciativa estará presente en todos los establecimientos que vendan Cafés Santa Cristina, y los premios serán una joya de auténtica colección para identificarse más con los valores y las tradiciones de Málaga.
Bajo el lema «Acabemos con el negocio de la vivienda», los manifestantes han denunciado la especulación inmobiliaria y el impacto de los pisos turísticos en el acceso a la vivienda
El teatro Cervantes acogió anoche la gala de clausura de la 28ª edición del Festival de Cine de Málaga donde resonó con fuerza la palabra ‘Sorda’
Organizar un evento va mucho más allá de elegir un lugar y enviar invitaciones
El pasado sábado 15 de febrero se realizó la grabación del especial nº 100 del programa de radio Somos de Colores en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga
La Diputación de Málaga ampliará el Caminito del Rey con un puente colgante peatonal de 110 metros, el más largo de España
En este año 2025 la Cueva de Nerja celebra ya 66 años. Un hallazgo de cinco jóvenes de Maro que cambiaron la historia del turismo de nuestro país con su hazaña.
El éxito del centro es tal que el programa formativo de mayor duración no tiene plazas disponibles hasta 2027
El IPC aumentó un 36,4% en España entre 2010 y 2024, mientras que el crecimiento salarial de los docentes subió un 14,5%