“Con profundo dolor y tristeza, confirmamos el sensible fallecimiento de nuestra querida 'Paquita la del Barrio', siendo una artista única e irrepetible .
“Con profundo dolor y tristeza, confirmamos el sensible fallecimiento de nuestra querida 'Paquita la del Barrio', siendo una artista única e irrepetible .
Desde el 14 de febrero la cantante Rosalía León estrenó el video del tema Amorcito Corazón . Este tema Un Himno de amor puro, dulce y de arraigo…
"Tengo la alegría que el público de me ve como: el amigo, el primo, el hermano o el cuñado; me siento muy cercano a mi gente y mi compromiso es la familia".
La intérprete está acompañada por Jair Alcalá, vocalista de El Plan. El tema es del compositor Cornelio Reyna. Se reúnen para sacar un tema con mucho amor
Víctor García y Luis Ángel “El Flaco” darán cátedra de lo que es cantar con el alma a flor de piel a través del tema “Mi Funeral” acompañados de banda.
“La Llorona”: una muñeca que celebra el Día de Muertos y la Cultura Mexicana se vende ya para sus seguidores y coleccionistas de aspectos mexicanos.
Jorge Muñiz continúa cosechando éxitos. Prueba de ello es que el próximo 26 de octubre, ofrecerá su presentación número 50 con su show en la Ciudad de México.
Víctor García es invitado a conciertos de Bobby Pulido y Carlos Rivera y arma la fiesta con el público que lo ovaciona por varios minutos.
“Abrázame” es el tema que gracias a su voz inigualable de Ángela y la colaboración con Felipe Botello hacen un himno al amor que llegará al público
Víctor retoma su carrera estrena una gran canción el viernes 29 de agosto en todas las plataformas digitales y el 1º. de septiembre en televisión nacional.
La cantante, compositora y actriz mexicana Lila Downs dio una presentación breve en su primera presentación en Starlite Occident de Marbella.
Cocinar torrijas esta Semana Santa costará un 3,52% menos que el año pasado pero un 27% más que en 2022
En su obra literaria destacan títulos como ‘La ciudad y los perros’, ‘La casa verde’, ‘Conversación en La Catedral’, ‘Pantaleón y las visitadoras’, ‘La tía Julia y el escribidor’ entre otros.
García Montero agradece la «calidad» de las novelas y la «lucidez literaria» del autor, que tuvo una carrera «ejemplar»
Así se recoge en el informe ‘Estado del clima en Europa 2024’, elaborado por el Servicio de Cambio Climático de Copernicus (C3S) y la OMM