
Espacio Sohrlin Cocierto The Beatles
Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un emocionante sorteo y disfrutar de una sorpresa final. Entre los participantes se seleccionará a unos cuantos afortunados para que formen parte de un momento muy especial que marcará el cierre de este inolvidable homenaje a The Beatles.


El director musical Arturo Díez Boscovich al frente de la orquesta Larios Pop del Soho dedica un concierto espectáculo a una de las bandas más influyentes y queridas de todos los tiempos, The Beatles, bajo la dirección artística de Antonio Banderas.
Los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre el Espacio Sohrlin Andalucía será el escenario de esta cita inolvidable, una oportunidad única para revivir grandes éxitos como All you need is Love, Hey Jude, Yesterday o Yellow Submarine, icónicas canciones del cuarteto británico que dejaron una huella imborrable en la historia de la música y que ahora la orquesta sinfónica del Teatro del Soho CaixaBank interpretará en directo.
Este ciclo de conciertos se podrá disfrutar únicamente durante estos tres días como parte de la experiencia Atardeceres Larios. La ginebra malagueña colabora junto a Antonio Banderas, embajador de Larios, para continuar apoyando la vida cultural de la ciudad a través de iniciativas donde celebrar que Vivir Bien Es Un Arte.
The Beatles revolucionaron la música en los años 60, logrando un éxito mundial que se extiende hasta nuestros días. Su música abarcó diversos géneros, desde el rock and roll y el pop, hasta el folk y la psicodelia, creando himnos generacionales que siguen formando parte de la cultura popular.








Colapsa el techo de una de las dos capillas afectadas por el incendio en la Mezquita de Córdoba
El daño causado es "muy pequeño" y ya se han reanudado las visitas turísticas

El máximo representante de balonmano masculino de la provincia ha alcanzado un acuerdo por el que sus jugadores recibirán servicios sanitarios en este centro hospitalario

Reservas hídricas al 63,9% tras una semana prácticamente sin lluvias
El contexto meteorológico ha estado marcado por una casi total ausencia de lluvias: la precipitación media en España durante los últimos siete días fue prácticamente nula








