"He vivido tanto que todo lo tuve y nada me lo quedé", Chavela decía sentencias con puños, sus verdades eran dignas de una chamana que vino al mundo.
"He vivido tanto que todo lo tuve y nada me lo quedé", Chavela decía sentencias con puños, sus verdades eran dignas de una chamana que vino al mundo.
Un espectáculo con una buena dirección y guión. Los Secretos demostraron que están más vivos que nunca para seguir ofreciendo su música al público.
Doble exposición, de los artistas Pedro Diaz Diaz y Mugge Moke Mogens. Si hubo doblete en los Goya Bulevar Espacio Cultural Abierto lo tiene.
La película supone el regreso del actor Mario Casas al género romántico casi una década después de triunfar con los éxitos ‘Palmeras en la nieve’.
Continúan con historias que llegan a todos los integrantes de la familia. Ocampo busca que sus trabajo sea un producto familiar y sea interesante.
El musical del Teatro del Soho CaixaBank se verá a partir del 7 de febrero en el Teatro Apolo de Madrid. Después del éxito en Málaga conquistará nuevo público.
Javier Bardem, Elena Anaya, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Natalia de Molina, Miguel Ángel Silvestre, Belén Atienza entregarán algunos de los premios.
Miguel Ríos, DELLAFUENTE, Estrella, Kiki y Soleá Morente y Lola Indigo son algunos de los artistas que pondrán la nota musical a la gala del 8 de febrero
Fue una gala con 95 títulos en competición y muestra el trabajo que se está realizando en Andalucía en sus diferentes ciudades destacando entre ellas Málaga.
"Tengo la alegría que el público de me ve como: el amigo, el primo, el hermano o el cuñado; me siento muy cercano a mi gente y mi compromiso es la familia".
La actriz que cumplirá 90 años, María Galiana, interpreta a una madre muy especial en “La reina de la belleza de Leenane” , emocionada agradeció el premio.
La película supone el regreso del actor Mario Casas al género romántico casi una década después de triunfar con los éxitos ‘Palmeras en la nieve’.
Málaga de Festival 2025 presenta una programación que dialoga con los 25 años del siglo 21 y piensa a Paul Auster desde múltiples lenguajes.
La institución provincial acuerda con los 11 municipios los proyectos que se incluirán en la convocatoria
Los alumnos, muchos de ellos ya jubilados, conocieron a través de este experto aspectos interesantes sobre el uso de las cámaras web, pishing o redes sociales entre otros temas.
La Asociación Humana para la Integración e Igualdad de Oportunidades celebró su I Foro sobre Derechos Humanos en Benalmádena,