El 95% de los proveedores del FCFM están situados en un radio de 50 km del festival, fomentando así la proximidad geográfica y contribuye a la reforestación.
EntreNosotros
Esta muestra el público disfrutará de 45 fotografías capturadas por el reconocido fotógrafo Paco Manzano, donde se ve a un Paco de Lucía en diferentes facetas.
Jorge Muñiz continúa cosechando éxitos. Prueba de ello es que el próximo 26 de octubre, ofrecerá su presentación número 50 con su show en la Ciudad de México.
“Sabe otorgar a todos sus trabajos verdad, sinceridad y profundidad”, destacó el presidente de la Academia Fernando Méndez-Leite al dar a conocer el Goya.
Habrá conferencias, master class, sesiones de coautorías, noche bohemia, alfombra roja, cena de gala, homenajes, la gran final de concurso de canciones.
Una emotiva celebración del Día de Muertos podrá disfrutar. Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2024 .Disponible en todas las plataformas digitales
Antonio Banderas , cumple sus sueños como director y muestra su capacidad para producir y dirigir musicales prestigiosos y de gran reconocimiento .
Con una espectacular escenografía, un reparto de 30 actores y 26 músicos han representado el musical Gypsy, que se estrena el 17 de octubre .
Se ha celebrado la edición de S!ngulares con éxito , Entre los grupos que se presentaron estuvo el grupo de rock mestizo La cabra mecánica.
La exposición colectiva cuenta con la participación artista españoles y latinoamericanos entre ellos destaca la participación Mapuchika.
“Si yo no venía a España, era porque alguien con mucho poder no me dejó, no quería que estuviera aquí. Ahora que ya puedo y aquí me tienen”.
Los protagonistas paralizan Madrid con la interpretación en directo del musical desde el balcón de la Real Casa de Correos, en plena Puerta del Sol .
Según lo expresado por Pepe Álvarez, Secretario General de la UGT, el salario que hoy es de 1.134 euros pasaría a valer entre 1.188 y 1.202 euros por 14 pagas.
Esta muestra el público disfrutará de 45 fotografías capturadas por el reconocido fotógrafo Paco Manzano, donde se ve a un Paco de Lucía en diferentes facetas.
Agroseguro deberá reembolsar 13,21 millones de euros para pagarle a productores de cítricos, caqui y hortalizas damnificados por la dana de octubre.
El 95% de los proveedores del FCFM están situados en un radio de 50 km del festival, fomentando así la proximidad geográfica y contribuye a la reforestación.