
Por anunciar viviendas sin licencia





Así lo indicó Belarra en rueda de prensa en el Congreso, donde destacó que estos días el PP y el PSOE felicitarán las fiestas y enviarán postales y recordó que en este país y en estas fiestas “va a haber mucha gente que esté sufriendo porque se le acaba el contrato del alquiler” en 2026 y que “tenga que elegir entre las opciones del supermercado las más baratas porque no se puede permitir algo mejor en estas fiestas”.
Ante esta situación, Belarra dijo al Gobierno que es “indecente” que casi a final de año no se sepa si va a “prorrogar o no” la suspensión de los desahucios y la prohibición de los cortes de suministros. Por ello, le exigió que “prorrogue de una vez por todas la suspensión de los desahucios y la prohibición de los cortes de suministros”.
Además, le reclamó que haga “los contratos de alquiler en este país indefinidos”, porque esa medida, “que la aprobó Podemos durante la pandemia en el Gobierno, permitió que los alquileres bajaran en España un 4,5%”. “Es la medida que más ha protegido a los inquilinos en la última década en este país”.
Si no lo hace, avisó, “lo único que está demostrando el Gobierno es que en este país no gobierna el PSOE, no gobierna Sánchez, gobierna Asval, la patronal inmobiliaria, que es la que ha pedido que no se prorrogue la suspensión de los desahucios”. “Por una vez, que hagan algo bueno para la gente de este país”, apuntó dirigiéndose al Ejecutivo.



Por anunciar viviendas sin licencia


Ovación a García Ortiz en su primera aparición pública en la sede de la Fiscalía General del Estado tras conocerse la condena del Supremo

Díaz exige al PSOE que “desbloquee” la negociación sobre vivienda y acceda a congelar los alquileres

El PP saluda la "decisión personal" de Javier Aureliano y del vicepresidente de la Diputación, y exige ahora la renuncia del alcalde de Fines, también imputado en la causa







Magnífico debut de la arquera Nerea Platero que en su primer campeonato ha conseguido proclamarse campeona.


La estética de las piezas subvierte arquetipos, invitando al visitante al juego del pensar.










