
El informe advierte de que los beneficios de la IA en términos de crecimiento global no están garantizados, y dependerán no sólo de su éxito técnico
En consonancia con su Plan de Acción 2025, Turismo Costa del Sol ha materializado un importante paso en su estrategia de promoción turística al patrocinar el evento Meet the Media, celebrado en Dublín. Este evento, de referencia en el sector turístico, ha conectado a destacados medios de comunicación de Irlanda y el Reino Unido, abarcando prensa escrita y digital, radiodifusión e influencers, con proveedores de viajes de todo el mundo, entre ellos aerolíneas, hoteles, oficinas de turismo y operadores turísticos.
La pasada edición de Meet the Media congregó a cerca de medio centenar de proveedores internacionales y facilitó la celebración de casi 1.000 citas a lo largo de la jornada, lo que evidencia su eficacia como plataforma para establecer contactos estratégicos y generar oportunidades de negocio.
El patrocinio de Meet the Media ha representado una valiosa oportunidad para Costa del Sol, brindando a la marca una visibilidad exclusiva ante medios de comunicación clave, aerolíneas, influenciadores y operadores turísticos del mercado irlandés. Esta acción estratégica ha asegurado la presencia destacada de la marca antes, durante y después del evento.
Para Antonio Díaz, director Gerente de Turismo y Planificación de Turismo Costa del Sol, "la participación de Turismo Costa del Sol en Meet the Media ha constituido una acción clave para consolidar nuestra presencia en el mercado irlandés, un mercado prioritario para nuestro destino. Este evento nos ha permitido establecer contacto directo con los principales actores del sector turístico en Irlanda y Reino Unido, y presentarles la diversidad y calidad de la oferta turística de la Costa del Sol."
Además, ha añadido que: "a través de este patrocinio, hemos buscado dinamizar el flujo de turistas y reservas hacia la Costa del Sol, reafirmando nuestro liderazgo como destino de referencia en el mercado internacional."
El evento Meet the Media se ha estructurado en dos partes. Por un lado, un workshop con citas de 10 minutos que han permitido a los participantes optimizar sus interacciones con los medios de comunicación. Y, por otro lado, un afterparty, un evento que ha dado paso a un networking posterior.
Este patrocinio ha reportado una serie de beneficios exclusivos para la Costa del Sol, como una mesa de trabajo durante el workshop para dos representantes de la entidad turística malagueña, derechos de patrocinio exclusivo del evento de networking posterior al workshop, y un branding integral antes, durante y después del evento con acceso a invitaciones VIP para el evento de networking, alcance mediático dirigido y lista de asistentes con sus datos de contacto. También ha incluido branding principal en todo el material del evento, tanto digital como impreso, promoción en redes sociales con publicaciones específicas sobre el evento y menciones a Costa del Sol como patrocinador exclusivo, bebidas de marca y material personalizado en el evento, incluyendo un cóctel de bienvenida inspirado en Costa del Sol, y por último, entradas y señalización personalizadas con la marca de Costa del Sol.
El informe advierte de que los beneficios de la IA en términos de crecimiento global no están garantizados, y dependerán no sólo de su éxito técnico
El Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) también ganó trabajadores y sumó en el mes 12.950, un 0,38% más, hasta los 3.402.198
Según informó la cadena de alimentación a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
El 14,6% de las 637.000 compraventas de 2024 fueron formalizadas por extranjeros, nivel muy próximo al máximo de la serie histórica
En cuanto a Semana Santa, Molas destacó que “a pesar de la climatología adversa ha sido muy buena en términos generales”
La ortodoncia invisible se ha consolidado como una opción moderna para quienes buscan alinear sus dientes sin recurrir a los tradicionales brackets metálicos.
A digest of this week's Spanish financial, political and social news aimed primarily at Foreign Property Owners: Prepared by Lenox Napier. José Antonio Sierra
Hacía más de 15 años que el autor multidisciplinar cordobés no sacaba a la luz un cortometraje, teniendo este la particularidad de haber sido desarrollado en un sólo día con recursos exclusivamente sacados de internet.