
Los asientos previstos en vuelos internacionales hacia España alcanzan los 11,1 millones en abril, un 7,3% más que hace un año
En consonancia con su Plan de Acción 2025, Turismo Costa del Sol ha materializado un importante paso en su estrategia de promoción turística al patrocinar el evento Meet the Media, celebrado en Dublín. Este evento, de referencia en el sector turístico, ha conectado a destacados medios de comunicación de Irlanda y el Reino Unido, abarcando prensa escrita y digital, radiodifusión e influencers, con proveedores de viajes de todo el mundo, entre ellos aerolíneas, hoteles, oficinas de turismo y operadores turísticos.
La pasada edición de Meet the Media congregó a cerca de medio centenar de proveedores internacionales y facilitó la celebración de casi 1.000 citas a lo largo de la jornada, lo que evidencia su eficacia como plataforma para establecer contactos estratégicos y generar oportunidades de negocio.
El patrocinio de Meet the Media ha representado una valiosa oportunidad para Costa del Sol, brindando a la marca una visibilidad exclusiva ante medios de comunicación clave, aerolíneas, influenciadores y operadores turísticos del mercado irlandés. Esta acción estratégica ha asegurado la presencia destacada de la marca antes, durante y después del evento.
Para Antonio Díaz, director Gerente de Turismo y Planificación de Turismo Costa del Sol, "la participación de Turismo Costa del Sol en Meet the Media ha constituido una acción clave para consolidar nuestra presencia en el mercado irlandés, un mercado prioritario para nuestro destino. Este evento nos ha permitido establecer contacto directo con los principales actores del sector turístico en Irlanda y Reino Unido, y presentarles la diversidad y calidad de la oferta turística de la Costa del Sol."
Además, ha añadido que: "a través de este patrocinio, hemos buscado dinamizar el flujo de turistas y reservas hacia la Costa del Sol, reafirmando nuestro liderazgo como destino de referencia en el mercado internacional."
El evento Meet the Media se ha estructurado en dos partes. Por un lado, un workshop con citas de 10 minutos que han permitido a los participantes optimizar sus interacciones con los medios de comunicación. Y, por otro lado, un afterparty, un evento que ha dado paso a un networking posterior.
Este patrocinio ha reportado una serie de beneficios exclusivos para la Costa del Sol, como una mesa de trabajo durante el workshop para dos representantes de la entidad turística malagueña, derechos de patrocinio exclusivo del evento de networking posterior al workshop, y un branding integral antes, durante y después del evento con acceso a invitaciones VIP para el evento de networking, alcance mediático dirigido y lista de asistentes con sus datos de contacto. También ha incluido branding principal en todo el material del evento, tanto digital como impreso, promoción en redes sociales con publicaciones específicas sobre el evento y menciones a Costa del Sol como patrocinador exclusivo, bebidas de marca y material personalizado en el evento, incluyendo un cóctel de bienvenida inspirado en Costa del Sol, y por último, entradas y señalización personalizadas con la marca de Costa del Sol.
Los asientos previstos en vuelos internacionales hacia España alcanzan los 11,1 millones en abril, un 7,3% más que hace un año
El objetivo de España es “absorber la totalidad de los fondos europeos”, para lo que se trabajará con todas las administraciones implicadas en cumplir
Jornada 'Agrovoltaica en Andalucía: innovación para un futuro sostenible', un encuentro promovido por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF)
España ocupa el quinto puesto entre los países de la UE que más han aumentado la cuota de energías renovables en la producción neta de electricidad
Mondragon descarta entrar en el negocio armamentístico pero ve "oportunidades" en el sector de defensa en ciberseguridad
El Instituto Nacional de Estadística (INE) confirmó este viernes que la tasa anual del Índice de Precios de Consumo (IPC) general se situó en el 3% en febrero
Las guarderías infantiles cumplen un papel fundamental en el crecimiento y aprendizaje de los niños durante sus primeros años de vida.
La evaluación detallada del perfil genético y bioquímico de los pacientes permite diseñar tratamientos específicos que abordan sus necesidades de manera integral