
Unicaja Baloncesto inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos en Quirónsalud Málaga
Rivales directos, rivales igualados en la clasificación y nueva ocasión para seguir evolucionando en estas complicadas categorías del waterpolo nacional. Los dos primeros equipos del Club Waterpolo Málaga se enfrentan a conjuntos con los que están igualados en sus respectivas clasificaciones y serán partidos, sin duda, apasionantes.
Los chicos del Segunda Nacional masculino, dirigidos por el entrenador novel Álvaro Cruz, vuelven a viajar; esta vez a Palma de Mallorca, para vérselas con el CN Ciutat (sábado 11:30 horas, Piscina Son Hugo). Un conjunto siempre correoso, y más en casa, y que iguala con los de Inacua en victorias y derrotas en la parte media alta de la tabla del Grupo A. Dos derrotas, pero haciendo muy buenos partidos y poniendo contra las cuerdas al CN Poble Nou y al CN Badía (dos primeros clasificados), han hecho enrabietarse a los malacitanos y coger con más ganas los siguientes compromisos para estar arriba.
Los duelos ante los conjuntos catalanes se finiquitaron por escasas diferencias (14-12 frente al Poble Nou y 12-11 ante el Badía) y hay ganas de refrendar con puntos el buen juego del equipo. El CDWP es actualmente tercero y el CN Ciutat de Palma cuarto, ambos con diferencia de goles a favor.
Las chicas de Primera Nacional femenina vuelven a casa (Inacua, domingo a las 16:00 horas) para lidiar con el CN Montjuic. Otro histórico de nuestro deporte y que protagonizará junto a las chicas de Sara Fernández un duelo por abajo (último contra penúltimo) para seguir aprendiendo y cogiendo tablas en esta complicada categoría. Hay confianza de hacer un buen partido y tratar de dar la sorpresa. Las catalanas han ganado un partido y han caído en cuatro y las malagueñas siguen luchando por estrenarse.
Unicaja Baloncesto inicia la pretemporada con los reconocimientos médicos en Quirónsalud Málaga
El máximo representante de balonmano masculino de la provincia ha alcanzado un acuerdo por el que sus jugadores recibirán servicios sanitarios en este centro hospitalario
Del 18 de septiembre al 5 de octubre, el cine Fuenseca se convierte en un oasis cultural para despedir el verano.