Francisco Céspedes vuelve con todo a España
“Si yo no venía a España, era porque alguien con mucho poder no me dejó, no quería que estuviera aquí. Ahora que ya puedo y aquí me tienen”.
En entrevista vía telefónica previo al concierto que tendrá Francisco Céspedes el 1 de octubre en el Teatro Cervantes . Y trasmite la emoción que tiene de pisar el escenario malagueño.
"Yo estuve presente en el 98, hace años. Hace tanto tiempo que ya no recuerdo... todavía estaba vivo Picasso, -ríe y dice- es mentira. Siempre es un placer ir a Málaga a cantar”.
Céspedes recuerda como un día caminando por la calle se encontró un hombre buscándose la vida en la calle que estaba cantando Remolino.
Yo me puse a cantar con él. El me dijo. Tío la cantas muy bonito y le conteste pues soy quien la canta. -No me digas- me contestó y nos pasamos un buen rato con él, y este es uno de los recuerdos que tengo de Málaga.
Ahora voy a redescubrir el Teatro realmente, cuando fui era una persona muy inquieta y espero que se entienda lo que quiero decir, y me acuerdo poco o a medias de episodios que pasó en mi vida. Hace como cinco y seis años que soy una persona más tranquila y estoy reubicando mis episodios.
Sobre su presentación comenta que será distinta a lo que ha presentado en los recientes conciertos en Miami y en la Ciudad de México. En el momento de la entrevista telefónica se encontraba con su saxofonista ensayando el repertorio que presentará el día 1 de octubre en Málaga.
“Voy a presentar unas cosas nuevas. Ahora mismo me encuentro con mi director musical del grupo, que estamos montando una sorpresa para la presentación, si no hay sorpresa o misterio en la vida, para mi no tiene sentido. Tengo canciones nuevas que nunca se me ha escuchado por acá”.
Céspedes indica que tiene una sección dentro de su concierto en el que incluye diferentes temas algunos en inglés con diferentes arreglos y las canciones de éxito que busca dejar sin aliento a quien lo escuche.
En la entrevista Francisco Céspedes dice: “Si yo no venía a España, era porque alguien con mucho poder no me dejó. Y me gustaría que se enteren que si no venía no era por mí sino porque alguien no quería que estuviera aquí. Ahora que ya puedo aquí me tienen, bueno eso es otra historia lo importante es que la música está por encima de todo”.
Francisco Céspedes trae los temas con los que en algún momento de la vida nos ha hecho soñar y enamorar. Y también aquellos que nos curan las heridas que deja el amor.
Céspedes promete interactuar con el público y se entregará pasionalmente . En el concierto tendrá como invitado a José Luis Jaén, que lo vio por internet y le gusto su manera de cantar.
/contenido/3898/pedro-almodovar-recibe-su-primer-premio-donostia
Te puede interesar
El Festival de Cine Francés de Málaga plantará 60 árboles
El 95% de los proveedores del FCFM están situados en un radio de 50 km del festival, fomentando así la proximidad geográfica y contribuye a la reforestación.
La actriz Belinda Washington visita la Cantera
La Cantera proporciona una nueva oportunidad en el sector de la hostelería a personas en situación de vulnerabilidad con un 73% de inserción laboral.
Paco de Lucía visto con la mirada de Paco Manzano
Esta muestra el público disfrutará de 45 fotografías capturadas por el reconocido fotógrafo Paco Manzano, donde se ve a un Paco de Lucía en diferentes facetas.
La orquesta Larios Pop del Soho más consolidada
Inició el concierto Antonio Banderas dando la bienvenida al público y presentando el lugar y narró la historia que tienen en la sociedad malagueña.
Aaron Cobos derrocha talento en el musical Gypsy
El actor español Aaron Cobos despliega técnica, talento y mucha pasión en el número musical Sólo me falta la chica en Gypsy que se presenta en Málaga
Festival de Jazz en Málaga comienza la 38 edición
Actuaciones matinales y vespertinas gratuitas en tu zona